Publicas la Fotos de las Jornadas X1RedMasSegura..Genial !!!!!!!!



Con

Simplemente las Jornadas fueron maravillosas ... Lejos de encontrarnos con temas técnicos, se pudo apreciar por todos como se conseguía llegar a todos los asistentes gracias al esfuerzo de los ponentes y organización ..

Pero... Cuanto queda por hacer? Yo pienso lo mismo, si duda. Ahora, toda acción conlleva una reacción (es) .. y en este caso veo dos muy claras. Por un lado, la acogida y la satisfacción con la que todos hemos salido tras ver esta puesta en marcha ( Gracias Everis, El Blog de Angelucho, Flu,Juan Antonio Calles y tantos otros que no conozco pero que sin duda estaban ...).

La segunda reacción ? Cae por su propio peso .. QUEREMOS las II Jornadas de X1RedMásSegura, ya que sería ilógico que "algo" tan genial se dejara en el olvido.

Pero señores políticos .. es suficiente con que un "grupo" de personas interesadas en la difusión de estos asuntos POR SER ACTUALIDAD y que protegen a nuestros menores es sufiente? Ni de lejos .. quieren abrir los ojos o tienen que esperar a que algún hijo suyo sufra lo que se ha mostrado en las jornadas?

Burócratas, solo entre todos es posible hacer 1RedMasSegura y la manera más viable es su implicación absoluta en la difusión y apoyo incondiconal a este tipo de eventos .. aunque solo sea para que ustedes ganen votos .. si a nosotros nos da igual mientras el mensaje llegue a padre madre y por ende a sus hijos ..

Es tan difícil ? No !! porque es tan simple como la EDUCACIÓN .. que tal si vamos pensando ir introduciendo en escuelas públicas, dentro de la asignatura de informática, un par de temas ( porque pedir más ni se me ocurrre) tipo " Redes Sociales e Internet: beneficios y peligros" .. DOS temas que si son introducidos a los niños desde pequeños de la misma manera que tienen ordenadores y móviles desde "nanos" ... ESTAS cosas se verían reducidos drásticamente ... y NO lo pueden dejar en manos de los padres.. Por qué ????? Por que los padres no saben de" estas cosas" señores políticos .. De hecho, ni ustedes que la mayoría son Abogados tiene la menor idea de la realidad .. pero recuerden, sus hijos SÍ ..

Poco más que decir, que creo que ya lo he dicho todo

Un saludo

Live Free Or Die Hacking

Entradas populares de este blog

Proteger ASP.NET de inyecciones SQL How T0? BEST PRACTICES

CERTIFICACIONES DE SEGURIDAD

VK (social network) Open Redirect URL Redirector Abuse